DISEÑO Y NATURALEZA EN PLENA CIUDAD

Tribeka es un gran proyecto residencial firmado por Rafael de La-Hoz, uno de los arquitectos españoles con mayor proyección internacional. Su privilegiada ubicación, su diseño vanguardista y sus zonas verdes lo consolidan como un proyecto único en Córdoba.

El terreno escogido permite ofrecer una disposición idónea de los edificios, lo que optimiza su orientación y facilita el disfrute de los distintos servicios comunes. Un conjunto de viviendas que adopta la vegetación como telón de fondo para crear espacios de ocio perfectos para disfrutar del clima cálido de la capital cordobesa.

 

Arquitectura con carácter


En el exterior, la gran superficie acristalada se dinamiza y adquiere movimiento gracias a las líneas curvas que recorren la fachada. Un elemento distintivo que dibuja el perfil de las terrazas y los extremos superiores de cada edificio. El resultado es un proyecto con personalidad propia que ofrece viviendas amplias y luminosas bajo el sello de un diseño inconfundible.

Situado a un cuarto de hora andando del centro, Tribeka se ubica en un distrito consolidado con una gran variedad de servicios, desde colegios e institutos, a supermercados, todo ello a menos de 5 minutos a pie. Además, también cuenta con la cercanía de parques como el del Doctor Alfonso Carpintero, o el gran espacio natural de la Asomadilla.

El arquitecto

Rafael de La-Hoz:

"LA BUENA ARQUITECTURA DEBE HACER FELIZ A QUIENES LA HABITAN"


Tribeka es un diseño del prestigioso arquitecto cordobés Rafael de La-Hoz. Su concepción utilitaria de los espacios no resta ni un ápice de espectacularidad al diseño que identifica cada uno de sus edificios. Su capacidad para crear formas fluidas y su privilegiada visión espacial se ha plasmado en proyectos tan representativos como el Campus Repsol, el Distrito Telefónica, o el edificio Gran Vía 48.